FAQ

Preguntas Frecuentes

faq_contratacion

¿Cómo contrato un servicio VIVE+?

Comunícate al 5211 9000 y uno de nuestros Asesores del Área de Atención al Cliente te ofrecerá la mejor opción a tus necesidades, o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

Recuerda que brindarte un excelente servicio es lo más importante para nosotros, asegúrate de proporcionarnos la información a detalle de tus necesidades y las de tu familia para poder evaluar cuál es la mejor forma de ayudarte.

¿Cuál es su horario de Atención al Cliente?

Trabajamos de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábado de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

¿Dónde puedo contratar un servicio?

Por ahora nuestros servicios sólo están disponibles en la Ciudad de México y área metropolitana, pero estamos trabajando para ampliar nuestra área de cobertura.

¿Cuáles son los horarios de servicio que puedo contratar?

Ofrecemos servicio de 8, 12 y 24 horas.

faq_servicio

¿Puedo solicitar horas extra?

Sí deseas ampliar el horario de tu servicio puedes solicitar horas extra, sólo debes de comunicarte al 5211 9000.

¿Cómo puedo pagar un servicio?

Puedes pagar tu servicio con cargo a tu tarjeta de crédito o débito, aceptamos Visa, Master Card y American Express. O si lo prefieres, puedes realizar una transferencia interbancaria o depósito a cuenta.

faq_asociadas

¿Quiénes son Asociadas?

Para VIVE+ lo más importante es el bienestar y tranquilidad de nuestros Clientes, nuestros Asociadas son personas profesionales y capacitadas, que han pasado por un estricto proceso de selección. Nuestro proceso incluye: exámenes teóricos y prácticos de conocimientos, pruebas psicométricas, entrevistas a profundidad, corroboración de referencias, exámenes médicos y toxicológicos, toma de huellas dactilares y revisión de antecedentes no penales. Siéntete tranquilo, nuestro personal es de absoluta confianza.

¿Qué actividades puede realizar mi Asociada?

En VIVE+ contamos con cinco perfiles de cuidados diferentes y cada uno se especializa en distintas necesidades. Por eso te recomendamos descargar las actividades específicas de cada uno de nuestros Perfiles de Asociadas para ver cuál de ellos brinda el servicio que buscas para ti y tu familia.

¿En qué consiste la garantía de cobertura?

En caso de que una Asociada no pueda presentarse a su servicio, VIVE+ enviará un reemplazo con las mismas características, conocimientos y aptitudes solicitadas por el Cliente.

¿Puedo cancelar o reagendar un servicio?

En VIVE+ lo más importante es informar dar soporte oportuno a nuestros clientes.  Si necesitas cancelar o reagendar un servicio comunícate al 5211 9000. Los servicios que son reagendados o cancelados con un míximo de 24 de anticipación no serán sujetos a ningún cargo o penalización.

Consulta con tu asesor los cargos que se aplican al cancelar tu servicio fuera del rango mínimo de 24 hrs.

¿Sólo ofrecen servicios de cuidados y enfermería a domicilio?

No. En VIVE+ tenemos amplia experiencia atendiendo a Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Sanatorios, Hoteles, Restaurantes, Residenciales, Escuelas, Guarderías, entre otros. Comunícate al 5211 9000 y conoce más información acerca de nuestros servicios.